100 por 100 libre de SGAE

En algo tiene razón la SGAE: hay que retribuir a los autores.

Ahora, si no estás de acuerdo con los métodos de esta entidad de gestión, y has accedido a pagarles sólo para evitar ser demandado continuamente, por cantidades discutiblemente elevadas, por usar música en tu establecimiento, te traemos una solución.


  • si te amarga pagarle a la SGAE las tarifas que ella unilateralmente ha fijado (y a lo mejor incluso estás en desacuerdo con los métodos y resultados de los repartos que hace entre los autores);
  •  si no necesitas que suene en tu establecimiento música comercial, y no tienes TV;
  • si quieres apoyar a artistas independientes que van a cobrar por las veces que efectivamente ha sonado su música, y SOBRE TODO,

  • si quieres AHORRAR DINERO (en algunos casos, mucho dinero) mensualmente,
tenemos la solución.

HAZ CLIC EN 

https://licensing.jamendo.com/t/100por100libredeSGAE


 y, con el código promocional 100por100libredeSGAE consigue además, sobre sus estupendas tarifas, un 10 por 100 de descuento adicional.


VENTAJAS:
1. PRECIO
Jamendo ofrece licencias para amenización de locales comerciales de cualquier tipo y mucho más baratas que la SGAE (alrededor de un 60 por 100). Cuando ésta por un local de hasta 50 metros cuadrados cobra unos 16 euros al mes, la tarifa de Jamendo está en 4,99 euros mensuales.

Y en el caso de locales grandes, el abaratamiento es todavía más espectacular!

También hay precios especiales para cadenas de tiendas. Su repertorio es amplio, de calidad, libre de entidades de gestión y accesible on y off line para los usuarios, y empresas como Inditex, Decathlon y otras grandes lo usan.

2. CERTIFICADO MÚSICA LIBRE DE SGAE
Además, Jamendo te facilita un certificado de que su música no está bajo la gestión de la SGAE (ni de otras entidades de gestión) que puedes mostrar en caso de visita de alguno de sus "inspectores".

3. REMUNERACIÓN A ARTISTAS
Jamendo remunera a los artistas por el uso efectivo de sus temas, y es un sistema mucho más transparente y justo para ellos que las entidades de gestión clásicas.




Por supuesto, si necesitas música muy comercial y reconocible éstas no son tus licencias. Tampoco si tienes TV comercial, pues su uso también devenga a SGAE ineludiblemente.

Pero si necesitas buena música ambiental pero no que se escuche el último hit; si quieres apoyar a artistas que son remunerados directamente por la plataforma, o si la SGAE te cae fatal y después de que te hayan ganado el juicio te amarga pagarles, ésta es tu solución musical.


Asegúrate de no renovar con la SGAE el próximo año; entra en JAMENDO e introduce el código promocional 


"100por100libredeSGAE" 



y conseguirás un descuento del 10 por 100 sobre los estupendos precios de Jamendo.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares